Google Medic Update – ¿Qué puedo hacer si me ha afectado?

de_DEfr_FRit_ITus
· 13. agosto 2018 · 0 Comentarios
Rocío Rodríguez
Rocío is a linguist passionate about taking (key)words to the next level.
Esta semana, un gran número de dominios han sido afectados por un cambio de algoritmo de Google a gran escala. En el vídeo de debajo te mostramos cómo comprobar los rankings afectados que han perdido posiciones y su contenido relacionado.

De acuerdo con nuestros datos, el 56% de las grandes websites registraron cambios de al menos un 5% en su Índice de Visibilidad durante la semana pasada. Los más notables han ocurrido en dominios relacionados con la industria médica, por lo que hemos decidido llamarlo “Medic Update”, tal y como lo describe Barry Schwarz.

Usando la Sistrix Toolbox es fácil comprobar qué palabras clave se han perdido, así como el contenido relacionado con ellas. Con esta información y la guía de calificadores de calidad de Google, tendrás la oportunidad de saber por qué han ocurrido estos cambios y luchar contra ellos. Mira el vídeo de arriba para tener más información.

No es novedad que Google quiera mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda, así que asegúrate de escribir contenido de calidad y estate preparado para revisarlo y mejorarlo si hace falta.

Si estás interesado en saber más acerca de Sistrix Toolbox, empieza con el Índice de Visibilidad. No dudes en apuntarte a uno de nuestros seminarios, donde te mostraremos sus funcionalidades y responderemos a tus preguntas.

Artículos relacionados

Actualización algorítmica Google: finanzas y salud son los afectados

Por tercera vez en lo que va de año, Google confirma este tipo de actualización que ahora afecta a los sitios web de finanzas y salud. Después de la grandes actualizaciones en marzo y abril, Google confirma una actualización de su núcleo por Twitter, y como suele hacer últimamente, no explica […]

Johannes Beus
13. agosto 2018
Caso de éxito, Debitoor.es

Si hablamos de SEO hablamos de posicionamiento en buscadores, pero ¿qué es exactamente el objetivo final del trabajo SEO?  El trabajo SEO se caracteriza por optimizar un sitio web para que alcance el mejor posicionamiento posible en los buscadores de Internet. Como SEO, nuestra labor no es otra que ser […]

Daniel García la Torre
13. agosto 2018
Factor de ranking Page Speed, pero ¿qué es realmente rápido?

Desde hace algunos días, la velocidad de carga de los sitios web también es un factor de ranking en la búsqueda móvil en Google. En esta publicación, te mostramos qué significa “rápido” y publicamos una herramienta gratuita para comparar la velocidad de tu página con otros sitios web.

Johannes Beus
13. agosto 2018

Escribe un comentario

Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.