Google Medic Update – ¿Qué puedo hacer si me ha afectado?

Esta semana, un gran número de dominios han sido afectados por un cambio de algoritmo de Google a gran escala. En el vídeo de debajo te mostramos cómo comprobar los rankings afectados que han perdido posiciones y su contenido relacionado.

De acuerdo con nuestros datos, el 56% de las grandes websites registraron cambios de al menos un 5% en su Índice de Visibilidad durante la semana pasada. Los más notables han ocurrido en dominios relacionados con la industria médica, por lo que hemos decidido llamarlo “Medic Update”, tal y como lo describe Barry Schwarz.

Usando la Sistrix Toolbox es fácil comprobar qué palabras clave se han perdido, así como el contenido relacionado con ellas. Con esta información y la guía de calificadores de calidad de Google, tendrás la oportunidad de saber por qué han ocurrido estos cambios y luchar contra ellos. Mira el vídeo de arriba para tener más información.

Pasos en SISTRIX Toolbox para comprobar qué palabras clave se han perdido, así como el contenido relacionado con ellas

No es novedad que Google quiera mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda, así que asegúrate de escribir contenido de calidad y estate preparado para revisarlo y mejorarlo si hace falta.

Si estás interesado en saber más acerca de Sistrix Toolbox, empieza con el Índice de Visibilidad. No dudes en apuntarte a uno de nuestros seminarios, donde te mostraremos sus funcionalidades y responderemos a tus preguntas.

Artículos relacionados