Tu haces clic, nosotros donamos – La campaña navideña SISTRIX 2018

· 3. diciembre 2018 · 3 Comentarios
Daniel García la Torre
Daniel García la Torre
I studied a Bachelor in Advertising and Public Relations at the University of Navarra. Personally I think there is no better publicity than a product itself, and if the product helps you improve your business, nothing can overcome it.
Ya es hora: los centros de la ciudad huelen a vino caliente y almendras tostadas y comenzamos nuestra campaña anual de Navidad. Para 2018 hemos pensado en algo especial.

2018 fue un año muy especial para SISTRIX: el índice de visibilidad cumplió 10 años. Queremos aprovechar la paz del año que comienza para llamar la atención sobre nuestra campaña de Navidad. Pero no sólo eso: hemos incrementado un total de 12 nuevos países, que ahora pueden ser analizados en la herramienta. Los mercados de Rusia y México serán los siguientes a finales de este año.

Este año hemos ampliado extensamente el módulo Links, hemos proporcionado datos de visibilidad diaria para España y hemos lanzado las charlas de SEO, Sistrix Talks. Desde junio se pueden detectar cambios de URL en la herramienta a la velocidad del rayo y las aplicaciones gratuitas de SISTRIX como el generador de hashtag para Instagramla herramienta de Page Speed son sólo algunas de las nuevas funciones de este año.

La acción de Navidad SISTRIX

Los últimos diez años han estado marcados por un desarrollo continuo de nuestra herramienta, que no habría sido posible sin un estrecho diálogo con nuestros clientes – muchas gracias por los interesantes debates, las valiosas aportaciones y por el intercambio de opiniones en esta industria en constante cambio.

Nuestros fans más leales conocen nuestra acción anual por Navidad. Por el aniversario de este cumpleaños de la herramienta, hemos aumentado el importe de la donación de nuestra acción de Navidad de 5.000 euros a 10.000 euros. Lo mejor de todo es: como siempre, puedes unirte y ayudar:

Tu haces clic, nosotros donamos

Únete a la acción de Navidad: en sistrix.es/navidad la noria navideña SISTRIX girará en directo en streaming online con cada clic en el botón azul. Además, ¡todos los días verás a un empleado diferente delante de la cámara!

Donaremos 1 euro por cada clic que haga girar la noria – hasta que se alcance el objetivo de donación de 10.000 euros.

Los beneficios de nuestra campaña de recaudación se destinarán a la organización con sede en Bonn, Robin Good. En repetidas ocasiones hemos optado por este fondo familiar de Caritas y Diakonie en Bonn, ya que ofrecen ayuda allí donde es necesaria, independientemente de su origen, religión o género.

¡Gira ahora la noria navideña SISTRIX ahora!

 

Informamos en tiempo real sobre el importe actual de la donación y cuántos clics son necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Así que vale la pena pasar por aquí de vez en cuando.

Artículos relacionados

Acción de Navidad SISTRIX
Durante 2017 Google ha realizado más de 5 grandes actualizaciones de su algoritmos y además, ha modificado varias veces...
Lisa Bastian
28. noviembre 2017
Acción de navidad 2016 – SISTRIX
2016 fue un año interesante para nosotros y bastante movido. Hemos integrado los datos de Majestic SEO a nuestra base de...
Juan Gonzalez
29. noviembre 2016

Comentarios

Alvaro Roca   
3. diciembre 2018, 14:14

Muy Buena Iniciativa!!! Os felicito, cosas así hacen grandes a un equipo y a una empresa!!
Animo!! Grat Job!!

Daniel García la Torre   
3. diciembre 2018, 14:43

¡Gracias por tus palabras Álvaro! Saludos desde Bonn 😉

Jesús R   
13. diciembre 2018, 11:11

En primer lugar, enhorabuena por vuestro aniversario, veo en face que estáis por el 90% del objetivo, pondré mi granito de arena.

Enhorabuena por los 10 años y por vuestro éxito en la iniciativa.

Pasados 30 días no será posible publicar más comentarios.