Campaña de Navidad SISTRIX 2019: tú haces clic, nosotros plantamos un árbol

Ya es la séptima vez que queremos utilizar nuestra campaña de Navidad SISTRIX para agradecer a todos nuestros usuarios, amigos y compañeros. Este año plantaremos 2.500 árboles para la protección del clima.

En la German Rhineland existe una ley no escrita: Hacer algo una vez no es hacer nada, dos veces es tradición y tres veces se convierte en costumbre. Esto hace que nuestra rueda de la fortuna navideña ya sea una costumbre y, a partir de hoy, volvemos a la acción por una buena causa.

Hemos conseguido mucho este año: el Content Assistant añade una nueva perspectiva a la tarea competitiva de la creación de contenidos. Con la actualización de nuestro módulo Link, ahora ofrecemos datos notablemente mejores, así como muchas funciones interesantes. Otras características, como nuestra evaluación de la intención de búsqueda, la nueva herramienta Instagram, así como muchos miles de pequeños cambios, hacen que SISTRIX aporte cada vez más valor.

El cambio climático como una de las principales iniciativas

El cambio climático es la principal tarea de la humanidad, independientemente de las iniciativas mundiales y nacionales, la responsabilidad de la protección del clima recae en todos y cada uno de nosotros. Nosotros, como SISTRIX, contribuimos con nuestra parte: nuestras oficinas y servidores funcionan con energía verde, comenzamos a pagar totalmente los billetes de transporte público local de nuestros empleados este año y estamos tratando de abstenernos de viajar siempre que sea posible y mucho más.

Durante los años anteriores quisimos ayudar regional y localmente con nuestra campaña de Navidad. Este año no es diferente, lo que significa que decidimos no apoyar una iniciativa en las lejanas selvas tropicales y hacer una contribución tangible contra el cambio climático que se puede experimentar, porque incluso Alemania ya está mostrando signos de calentamiento global.

Encinas contra el cambio climático

Los muchos veranos calurosos de los años anteriores han debilitado notablemente los abetos en los bosques alemanes. Al tratarse de los llamados árboles de raíz plana, rápidamente carecen del agua necesaria. Los árboles que se encuentran en un estado tan debilitado se están convirtiendo en presa fácil para los escarabajos de corteza.

Para paliar esta situación estamos plantando 2.500 robles en el bosque alemán. Los robles son más adecuados para aumentar la temperatura que los abetos. Además de la compra de los nuevos árboles de roble, también pagaremos por la plantación y la protección contra los animales salvajes durante los primeros años, para que los robles pequeños se conviertan en árboles reales, que cumplan con el ideograma de un roble alemán. En resumen, esto costará entre 10.000 y 12.500 euros por los 2.500 árboles del bosque.

Tu haces clic, nosotros plantamos

Nuestras campañas navideñas viven de tu participación. En sistrix.es/navidad/ puedes hacer que la rueda de la fortuna SISTRIX dé vueltas y vueltas con un clic en el botón verde. También podrás captar a un empleado diferente frente a la cámara, ¡cada día!

Por cada clic que hace girar la rueda de la fortuna, plantamos un árbol – hasta que alcanzamos nuestro objetivo de 2.500 árboles. Después de hacer clic en el botón, puedes incluso nombrar tu árbol y compartir un enlace a tu árbol personal con tus amigos.

Deseamos a todos una Navidad pacífica y genial (y buenos rankings para todos)!

Artículos relacionados