Análisis de competidores

Optimización de motores de búsqueda

Descubre los secretos del éxito de tus competidores

Obtén más información sobre tus competidores que están por delante de ti en Google. Usa este conocimiento para superarlos: examina su estrategia de palabras clave, identifica formatos de contenido que mejor funcionan, analiza las fuentes de tráfico.

Datos de más de 100 millones de dominios: análisis de competidores de 360 grados

Rastreamos automáticamente cada dominio que se puede encontrar en Google para cualquiera de los miles de millones de palabras clave que monitorizamos. Para más de 100 millones de dominios, SISTRIX te da acceso al mejor análisis competitivo de 360 grados.

  • Datos de más de 100 millones de dominios
  • Histórico de datos retroactivos desde 2008
  • Análisis de competencia de 360º con sólo pulsar un botón

Con la base de datos más completa: descubre los mejores rankings de Google

Con SISTRIX, tus análisis y evaluaciones se hacen en la mayor base de datos de Europa: sólo SISTRIX puede ofrecer tantas palabras clave y un histórico tan extenso. Rankings de escritorio y móvil sin coste adicional.

  • La base de datos más completa de Europa
  • Datos actualizados de rankings
  • Comparación de rankings de ordenadores de sobremesa y móviles

Modelos de conducta correctos: descubrir formatos de contenido que funcionan

Los rankings de Google ya están distribuidos, pero desafortunadamente no en tu página web. Con SISTRIX puedes analizar formatos de contenido exitosos con sólo pulsar un botón y utilizarlos como un plan de mejora.

La intención del usuario hace la diferencia: saber lo que tus visitantes esperan

Para estar permanentemente en la cima de Google, la intención de búsqueda debe cumplirse. Utilizando tecnología líder en la industria, determinamos la intención de búsqueda para casi todas las palabras clave – para ayudarte a mejorar en el SEO.

Descubre los enlaces más fuertes de tus competidores, con sólo pulsar un botón

Los enlaces son uno de los factores de rankings más importantes en Google. Con SISTRIX puedes ver los enlaces más fuertes de tus competidores con sólo pulsar un botón.

Conviértete en el rey de tu nicho: analiza clusters de palabras clave y descubre a los líderes del mercado

Dinos las palabras clave y nosotros te decimos quién es el líder del mercado en ese nicho. De esta manera puedes investigar cualquier industria en un abrir y cerrar de ojos. El análisis se completa con información adicional sobre las características de SERPs y preguntas frecuentes de los usuarios.

Tan detallado como sea necesario: para dominios, hosts, directorios y URLs

Todas las opciones de análisis y funciones de SISTRIX no sólo están disponibles para todo el dominio. Puedes sumergirte tan profundo como sea necesario: para subdominios (hosts), directorios o para URLs individuales.

Nunca es demasiado: Filtra todos los resultados según los necesites.

De los 15,04 millones de palabras clave para las que Wikipedia.org se posiciona actualmente en Google España, ¿sólo se pueden ver las que se refieren a los perros salchicha de pelo largo? Exprime las extensas y flexibles funciones de filtrado y agrupación en SISTRIX.

Directo a tu escritorio: exporta de forma simple y completa

En SISTRIX puedes exportar los resultados directamente – como un archivo universal CSV a tu escritorio o automáticamente en tu aplicación a través de nuestra API (incluida en cada cuenta sin coste adicional).