Blog

El Top-100 de la páginas web con más visibilidad en Google España.


22.10.2014 10:09 Uhr

Desde el año 2010 SISTRIX analiza semanalmente la visibilidad de prácticamente todos los dominios en los resultados de Google España. En base al „índice de visibilidad“ de SISTRIX es posible comparar los valores de todos los dominios unos con otros.

El „índice de visibilidad“ es ideal para medir y valorar el éxito de las medidas SEO adoptadas o para analizar el impacto de los cambios del algoritmo de Google. También permite hacer un análisis convincente de la competencia, por ejemplo, se puede identificar la página Web más exitosa en un segmento determinado y considerarla como el ejemplo a seguir (best practice example) para aumentar el éxito propio. De este modo se pueden reconocer y adaptar métodos SEO que han dado buen resultado, que son óptimos e ideales a seguir.

Hoy deseamos presentaros la lista actual de los Top-100 en España, es decir la 100 páginas web con la mayor visibilidad en google.es

  continuar leyendo...

Nuestra herramienta SEO ya está en España


14.10.2014 15:34 Uhr

Juan Gonzalez, Country ManagerEn el año 2008 uno de los expertos SEO más conocido en Alemania -Johannes Beus- desarrolló para su uso personal una herramienta (Tool) que le permitiría aumentar su conocimiento SEO y explicar muchos fenómenos, variaciones, penalizaciones y posicionamientos en los rankings de Google. Este „Tool“ rastrea semanalmente los resultados de búsqueda de Google (por ejemplo en español de más de 1 millón de palabras claves) para analizarlas y valorarlas. A este Tool le llamó SISTRIX, que en realidad no era más que su apodo en el mundo SEO. La calidad de los datos de esta herramienta, su fiabilidad, objetividad y sobre todo su imparcialidad la popularizaron entre los expertos SEO en varios países, ya que con ella se obtiene de cada dominio todos los datos relevantes para una SEO. Hoy en día casi todas las presentaciones SEO en convenciones en Alemania, Austria y Suiza usan los datos de la herramienta SISTRIX como referencia.

  continuar leyendo...