Crear resúmenes generales con los paneles de control

Kategorie: General
Los paneles de control te permiten construir tus propios resúmenes. Puedes agrupar los datos que necesitas para uno o muchos dominios. Los clics adicionales en el SISTRIX Toolbox se vuelven obsoletos. Este tutorial te muestra cómo crear paneles de control fácilmente.

Paneles de control

Crear un nuevo paneles de control

Primero, crearemos un nuevo paneles de control. Si ya has creado listas y reportes, ya conoces los principios básicos. Puedes agregar cualquier elemento dentro de la Toolbox a tu paneles de control, siempre y cuando tengas el módulo disponible. Esto significa que puedes acomodar los datos de los módulos de Link y SEO, pero también los datos del módulo de anuncios en un solo paneles de control.

Crearemos nuestro primer paneles de controlpara el dominio "sistrix.de", donde agregaremos los datos semanales más importantes. Alternativamente, también podrías escoger cualquier dominio que quieras y escribirlo en la barra de búsqueda.

sistrix_toolbox_search_slot

Esto abre el resumen del dominio. Aquí puedes agregar al paneles de control cualquier elemento que desees. El orden en el que agregas los elementos al paneles de control no es importante en estos momentos. Podrás ordenar el paneles de control completo más tarde.

Primero, agregaremos la puntuación de visibilidad. Para esto, haz clic en la rueda de engranaje en la parte superior a mano derecha del recuadro. Esto abrirá un menú donde podrás hacer clic en "Añadir al panel de control".

Visibility_index_add_to_dashboard

En el próximo paso se te preguntará si deseas agregar elementos a un paneles de control existente o si te gustaría crear un nuevo paneles de control. En este caso escogerás "– Crear un nuevo panel de control". Con los paneles de control, puedes decidir agregarle un nombre a cada elemento. Si no colocas un nombre a los elementos, se utilizará un nombre por defecto. El nombre del paneles de control puede ser cambiado después.

dashboard_add_new_item

Obtendrás de forma inmediata la confirmación de que el elemento ha sido agregado. Ahora puedes cerrar la ventana o puedes optar por cambiar al paneles de control. Al cerrar la ventana, puedes seleccionar y agregar otros elementos de forma inmediata. El primer nombre de tu paneles de control será "Mi paneles de control", y puede ser cambiado en el momento que lo desees.

Ahora puedes agregar diferentes elementos a los distintos módulos que te interesan al paneles de control.

Ver y editar paneles de control

find_dashboard_on_toolbox_landingpage

En el menú de navegación horizontal en la parte superior podrás encontrar un elemento llamado "Paneles de control" en la mitad de la pantalla, que te llevará directamente al resumen general de todos los paneles de control.

Ahora selecciona el paneles de control que acabas de crear. Puedes renombrar el paneles de control al hacer clic en el ícono de engranaje al lado derecho del título actual.

dashboard_overview

Encima de cada paneles de control tendrás el nuevo título y también podrás ver cuántos elementos has agregado al paneles de control.

Ventajas

Puedes crear paneles de control para tus dominios o competidores más importantes. Si quisieras tener un resumen del desarrollo de los dominios, no tendrás que escribir cada dominio en la Toolbox y luego mirar uno a uno los recuadros con los datos.

Todo lo que necesitas es abrir un paneles de control específico y listo, tendrás toda la información de la manera que más te convenga y siempre actualizada. Ahorrarás tiempo durante tus evaluaciones con SISTRIX Toolbox y no tendrás que hacer muchos clics. Si lo necesitas, también puedes exportar cada paneles de control como un archivo PDF.

Más ejemplos

También puedes crear un paneles de control para poder agregar el historial de visibilidad para tus dominios más importantes. De esta manera no tendrás que abrir cada dominio de forma separaday en cambio tendrás un resumen compacto del desarrollo. El mismo principio puede ser aplicado a otros elementos de información, como el historial de la cantidad total de enlaces.