Encontrar ideas de palabras clave con la herramienta SISTRIX

La funcionalidad de Ideas para palabras clave te ayudará a encontrar ideas de para qué consultas te podría interesar posicionarte también, a partir de los datos extraídos de las SERP de Google

Para acceder a las Ideas para palabras clave introduce el dominio que deseas evaluar en la barra de búsqueda 1, dale a intro y haz clic en la sección «Ideas para palabras clave» en el menú de navegación lateral a la izquierda 2.

Las keywords que vas a ver a continuación son las que Google muestra en la parte de «Búsquedas relacionadas», a todas aquellas palabras clave para las que un dominio ya se posiciona.

La tabla te ofrecerá más o menos información dependiendo del tamaño de tu pantalla, debido al diseño adaptativo de la herramienta Sistrix.

En los dispositivos de escritorio, generalmente, verás las columnas de palabras clave, competencia, volumen de búsqueda, tráfico, tendencia, y CPC, así como los botones de histórico de palabra clave (cuando está disponible) y «Mostrar SERPs». Todas estas columnas las explicamos en detalle en nuestro tutorial sobre la evaluación de palabras clave.

Normalmente, esta lista necesita ser sintetizada en un documento Excel, por lo que es probable que siempre acabes exportando estos listados. Para hacerlo, simplemente haz clic en a mano derecha del recuadro de los resultados 3 y selecciona «Exportar tabla» 4.

Ahora que te has descargado un archivo CSV, lo puedes importar en una hoja de cálculo de Excel o de cualquier otro software indicado para el mismo fin.

SISTRIX Livestream
Navidad