El trabajo diario y exitoso en Online Marketing implica a muchas personas en una empresa. En este tutorial te enseñamos a crear un perfil y cómo administrarlo.
Perfiles de usuario en la SISTRIX Toolbox
Para ir al grano: existen un par de reglas que deberías conocer. Por favor respétalas para que podamos continuar ofreciendo la posibilidad de usar la herramienta en paralelo sin limitaciones.
Primero de todo, es importante que detrás de cada perfil exista una persona real. Los perfiles no se pueden crear para cuentas genéricas dentro de la empresa. Por favor escribe el nombre completo de la persona que hará uso de ese perfil.
También necesitas una dirección de correo electrónico personalizada del usuario que hará uso de ese perfil con el dominio de la empresa. Después de crear el perfil, el usuario solo tendrá que activar el perfil a través de un enlace que enviaremos a su dirección de correo electrónico.
Los perfiles solamente pueden ser creados para usuarios que trabajan en la misma empresa que paga la herramienta. Por favor no crees una cuenta para externos, freelancers o similares. Deseamos facilitar el uso de diferentes perfiles, así que respeta esta simple regla. Confiamos en tí.
Crear un nuevo perfil de usuario
Para crear un nuevo perfil de usuario, simplemente pulsa sobre el botón, “Crear Perfil de Usuario” que se muestra después del Login en la herramienta. Si ya estás dentro de la herramienta, también puedes acceder a “Mi Cuenta” y después “Gestión de Perfil”.
Rellena el formulario que aparecerá en el lateral derecho de la pantalla con el nombre completo de la persona, haciendo uso de un email de vuestra empresa y envíalo.
La persona recibirá un correo de confirmación con enlace de verificación. Con esto, el perfil está listo para ser usado y se mostrará tan pronto entre en la herramienta.
Para cualquier usuario, el procedimiento de Login es el mismo. Cada usuario hace uso de su dirección de correo electrónico personalizado y de una única contraseña que está asociada a la cuenta y que es la misma para todos los perfiles. Para grandes clientes podemos modificar los derechos de uso y crear contraseñas individualizadas. Si estás interesado, contacta con nuestro soporte y te explicarán las modalidades que existen.
Modificar y administrar perfiles.
Pulsa sobre “Mi Cuenta” y ve a “Gestión de Perfiles”. Aquí podrás ver los perfiles que has creado, si pulsas sobre “Editar Perfil” puedes modificar el perfil o eliminarlo. Ten en cuenta que al borrar un perfil se borrarán los informes, paneles de control y listas asociadas a éste.