Perfiles de usuario en la herramienta SISTRIX

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El trabajo diario y exitoso en Online Marketing incluye muchas personas en una empresa, por ese motivo la herramienta te ofrece la posibilidad de trabajar hasta con 5 compañeros paralelamente y sin coste adicional. En este tutorial te enseñamos como crear un perfil y cómo administrarlo.

Perfiles de usuario en la SISTRIX Toolbox

Junto al perfil principal que se crea al suscribir la herramienta, puedes crear hasta 5 perfiles diferentes que ya están incluidos en el precio. Si necesitas más perfiles, puedes comprar más sin problemas.

Para ir al grano: Existen un par de reglas que deberías conocer. Por favor respetalas para que podamos continuar ofreciendo la posibilidad de usar la herramienta en paralelo sin limitaciones.

Primero que todo, es importante que detrás de cada perfil exista una persona natural. Los perfiles no se pueden crear para cuentas de cargos dentro de la empresa. Por favor escribe el nombre completo de la persona que hará uso de ese perfil.

También necesitas un email personalizado del usuario que hará uso de ese perfil con el dominio de la empresa. Después de crear el perfil, el usuario sólo tendrá activar el perfil a través de un enlace que enviaremos a esta cuenta.

Perfiles solamente pueden ser creados para usuarios que trabajan en la misma empresa que paga la herramienta. Por favor no crees una cuenta para externos, freelancers o semejante. Deseamos facilitar el uso de diferentes perfiles, así que respeta esta simple regla. Confiamos en ti.

Crear un nuevo perfil de usuario

Para crear un nuevo perfil de usuario, simplemente pulsa sobre el botón, “Crear Perfil de Usuario” que se muestra después del login en la herramienta. Si ya estás dentro de la herramienta, también puedes navegar a “Mi Cuenta” y después “Gestión de Perfil”.

Rellena el formulario que aparecerá en el lateral derecho de la pantalla con el nombre completo de la persona,  haciendo uso de un email de vuestra empresa y envíalo.

La persona recibirá un email de confirmación con enlace de verificación. Con esto, el perfil está listo para ser usado y se enseñará, tan pronto entre en la herramienta.

Para cualquier usuario, el procedimiento del Login es el mismo. Cada usuario hace uso de su Email personalizado y de una única contraseña que está asociada a la cuenta y que es la misma para todos los perfiles. Para grandes clientes podemos modificar los derechos de uso y crear contraseñas individualizadas. Si estás interesado, contacta con atención al cliente y te explicarán las modalidades que existen.

Modificar y administrar perfiles.

Pulsa sobre “Mi Cuenta” y ve a “Gestión de Perfiles”. Aquí podrás ver los perfiles que has creado, si pulsas sobre “Editar Perfil”, puedes modificar el perfil o eliminarlo. Ten en cuenta que al borrar un perfil, se borrarán los Reportes, Paneles de control y listas asociadas a este.