¿Qué son Bing Ads?

Bing Ads es la solución de publicidad de Microsoft para su propio motor de búsqueda Bing. Al igual que Google AdWords, se trata de un sistema de publicidad basado en subastas.

Microsoft lanzó el sistema MSN adCenter en 2006 para vender anuncios de pago por clic directamente a los anunciantes. En 2012 el nombre fue cambiado a Bing Ads. Bing Ads funciona como Google AdWords – el cliente paga por clic en su anuncio.

Gracias a la cooperación de Bing, Yahoo y otras redes asociadas, los anuncios colocados por Bing Ads se muestran no sólo en una red, sino en todas las redes asociadas.

Como la cuota de mercado combinada de Bing y Yahoo en Alemania es inferior al 6%, la competencia por palabras clave es menor y los costes de pago por clic son inferiores a los de los anuncios de Google. Por otro lado, el alcance de las campañas de Google AdWords es, por supuesto, mucho mayor que el de Bing.

Las campañas pueden ser creadas y modificadas en su propio Editor de Anuncios de Bing.

Artículos relacionados