Actualizaciones diarias para el Índice de Visibilidad ahora disponibles

20. junio 2018
Las actualizaciones diarias para el Índice de Visibilidad serán útiles para diagnosticar los motivos de los cambios en la visibilidad. Por ejemplo, si Google comienza a implementar una actualización, puedes verificar inmediatamente si tus dominios están afectados. La fecha exacta de un cambio de ranking también es útil para identificar otros cambios. Las actualizaciones diarias también están disponibles para diferentes países.

Definir un proyecto con actualizaciones diarias, antes de que un nuevo dominio deba ser  analizado por primera vez, no es algo que puedas hacer, por lo que contar con las actualizaciones diarias será de gran ayuda cuando los clientes pidan ayuda o cuando tengas la necesidad de analizar un nuevo competidor. Naturalmente, puedes recorrer tantos dominios como desees con los nuevos datos de actualización diaria.

Para obtener una visión general perfecta de tu índice de visibilidad, ahora mostramos tres gráficos diferentes en el Módulo SEO.

  1. El índice de visibilidad diario con un historial de un mes.
  2. El índice de visibilidad semanal con un histórico que se remonta a 2010 en España.
  3. El índice de visibilidad de smartphone para rankings móviles desde julio de 2015.

No solo ofrecemos actualizaciones diarias en España. También encontrarás actualizaciones diarias para los resultados de búsqueda en Reino Unido y Alemania que ayudarán a los dominios internacionales.