Cambios en el Ranking con amplias opciones de filtrado y posibilidades de clasificación

Si un dominio pierde visibilidad, a menudo, la primera pregunta será: ¿qué pasó realmente? Con la renovada función de cambios en el ranking, ahora puedes encontrar la respuesta a esa pregunta de manera más fácil y rápida.

La función cambios en el ranking es la función preferida si deseas saber qué posiciones han cambiado con el tiempo. Con la actualización de esta función, ahora tienes nuevos filtros y posibilidades de clasificación disponibles.

Como en muchas otras tablas de herramientas, puedes filtrar y clasificar todas las 29 columnas de la tabla. ¿Deseas ver las palabras clave que tienen un alto volumen de búsqueda, donde en las SERP se puede encontrar una integración de Mapas y su dominio se ha deslizado del Top-10 a la primera mitad de la segunda página en la última semana? No hay problema con los nuevos filtros:

Al igual que con todas las demás funciones de la herramienta, siempre tendrás acceso a toda la base de datos. Los filtros y las opciones de clasificación no solo se refieren a una parte de las palabras clave encontradas, sino a todas. Por supuesto, también puedes exportar y procesar esta información.

En la tabla, primero mostramos solo una parte de las columnas disponibles. El menú de opciones de la tabla le permite ver las columnas que le interesan. Por ejemplo, mirar el título y el texto del Snippet de los resultados de búsqueda puede ayudarte a clasificar los cambios:

Los profesionales pueden usar los filtros en modo experto (también en las opciones de la tabla) como deseen, con “Y” u “O”, y también construir cadenas de filtros muy complejas.