Detección de tecnología en SISTRIX

3. febrero 2020

A partir de ahora, SISTRIX te ayuda a identificar y comparar tecnologías, software y montones de sitios web usados. Identifica qué tecnología usan tus competidores o analiza quién está usando ciertas tecnologías.

Los rastreadores de SISTRIX analizan regularmente muchos miles de millones de sitios web. Desde hace algún tiempo, también han estado buscando características de las tecnologías utilizadas en los sitios web rastreados. Esta comprobación abarca actualmente unas 1.000 tecnologías diferentes, desde software básico como el servidor web utilizado, como Apache, hasta funciones especiales de marketing como MailChimp.

En el menú de navegación del módulo de enlaces se ha añadido el elemento «Tecnologías». Allí encontrará todas las tecnologías de un dominio que actualmente reconocemos. La lista está ordenada en orden descendente por el índice de mejor visibilidad de los anfitriones, también puede filtrar y reducir más:

Al hacer clic en el nombre de una de las tecnologías encontradas, llegarás a la vista de la tecnología. En la parte superior se puede ver el historial: en cuántos diferentes hosts y dominios encontramos esta tecnología específica. En la siguiente tabla se pueden ver los 100 hosts más visibles que utilizan esta tecnología.

El reconocimiento de la tecnología de SISTRIX está disponible inmediatamente. Es parte del Módulo de Enlaces y contiene información sobre unas 1.000 tecnologías diferentes. Los datos se actualizan aproximadamente una vez al mes. En total, ya hemos identificado y almacenado más de 600 millones de usos de cada tecnología.