SISTRIX Content Discovery – El mejor contenido, en un buscador

26. agosto 2020

En 2014 lanzamos la primera versión de Content Discovery, nuestro motor de búsqueda para encontrar el mejor contenido. La siguiente versión ya está disponible y ha sido completamente revisada, es significativamente más potente y más extensa con muchas nuevas características.

«Construye el contenido para los usuarios, no para los motores de búsqueda» – ya nadie quiere escuchar este consejo. Es demasiado inespecífico, no muy concreto y demasiado arbitrario. Pero básicamente es correcto: analiza lo que tiene éxito en Google, adáptalo a tu aplicación y combínalo con tus ideas, y tendrás un plan para el éxito del SEO.

SISTRIX Content Discovery es nuestro motor de búsqueda de los mejores contenidos de Internet. Todas las URLs conocidas que se posicionan con éxito en Google se fusionan con datos valiosos: Información On Page como el título, el fragmento y otros datos, indicadores de popularidad como los likes de Facebook y las interacciones de Pinterest y métricas relacionadas con el dominio como el Índice de Visibilidad del dominio.

SISTRIX content discovery

En los últimos meses hemos puesto patas arriba nuestra función de descubrimiento de contenidos.

En primer lugar, las bases de datos se han ampliado masivamente. Busca todos las URLs conocidas en todo el mundo que se posicionan por lo menos por una palabra clave en Google. A partir del 26.08.2020 se pueden buscar 783.952.472 URLs y se añade nuevo contenido cada día.

En segundo lugar, la interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada. Filtrar los resultados de manera flexible e individual para descubrir exactamente el contenido exitoso. Los resultados se muestran en una fracción de segundo y se pueden exportar completamente en cualquier momento.

El nuevo y completamente revisado Content Discovery está ahora disponible en SISTRIX. Anteriormente se requería el módulo social para obtener estos datos, pero ahora estamos haciendo que Content Discovery esté disponible para más usuarios como parte de su suscripción. El módulo de SEO ahora también incluye el Content Discovery sin coste adicional.