Vista previa de palabras clave y dominios

12. junio 2020

En SISTRIX tienes acceso a datos de más de 100 millones de dominios y miles de millones de palabras clave. Con la palabra clave y la vista previa del dominio, tu trabajo diario será aún más rápido y eficiente.

Haz clic en el icono azul con el título «Vista previa de la palabra clave» a la derecha de la palabra clave para abrir la vista previa en la barra lateral derecha. Allí encontrarás toda la información relevante sobre esa palabra clave: volumen de búsqueda, nivel de competencia, promedio de CPC, pero también nuestros análisis de intención de búsqueda y las SERPs actuales:

Una vez que la barra lateral con la vista previa de la palabra clave está abierta, basta con mover el ratón sobre las otras filas de palabras clave para mostrar los datos de otras palabras clave. De esta manera se puede recopilar y comparar rápidamente mucha información de palabras clave. La misma función, con diferentes datos, está disponible en las SERP como vista previa del dominio:

Después de hacer clic en el botón «Domain Preview» (Vista previa del dominio) a la derecha de la palabra clave, la barra lateral muestra el índice de visibilidad actual (tanto el índice de visibilidad móvil como el de escritorio), el número de palabras clave encontradas y un diagrama que muestra el historial de visibilidad de los últimos 12 meses.