Buscador de Influencers de SISTRIX

1. octubre 2020

Con SISTRIX ahora también puedes buscar en las principales plataformas de Influencers: más de 90 millones de cuentas en Instagram, Youtube y Tiktok se pueden buscar en una fracción de segundo con nuestro nuevo motor de búsqueda de Influencers.

Ya no son los medios de comunicación clásicos, sino las relaciones directas entre los influencers y los consumidores las que impulsan muchas decisiones hoy en día. Con la nueva Búsqueda de Influencers de SISTRIX, ahora puedes descubrir exactamente los influencers que coinciden con tu marca.

Para ello, recogemos regularmente todas las cifras clave relevantes de más de 90 millones de cuentas en las tres plataformas más importantes. Tan pronto como una persona influyente tiene más de 10.000 seguidores (o suscriptores en YouTube), la incluimos automáticamente en el motor de búsqueda.

Con una interfaz simple y rápida puedes encontrar a tus influencers en base a estos datos. Definir la comunidad apropiada y luego limitar las cuentas a los influencers correctos usando varios filtros.

El motor de búsqueda SISTRIX Influencer es ahora parte del módulo social de SISTRIX y puede ser usado sin coste adicional.

Otros recursos: